viernes, 29 de diciembre de 2006



Viesa es un Enfriador Ecológico que aún con el motor apagado, disminuye las temperaturas en las cabinas de camiones, máquinas viales, caravanas, etc.


Por muy elevado que sea el calor exterior, el sistema VIESA crea un clima de intensa frescura en las cabinas.Un oasis natural que es el resultado de una tecnología especialmente desarrollada por COLVEN.


Una diferencia notable que lo ha convertido en el enfriador más vendido de Europa.


-Es más eficiente y durable que cualquier sistema similar:
-Sistema evaporativo de exclusivo diseño.
-Componentes de máxima calidad.
-Incorpora sistemas de autoprotección que garantizan su seguridad y buen funcionamiento.
-Cumple normas de calidad internacionales y posee certificación
Comunidad Europea.


Ventajas:
-No utiliza gases nocivos, sólo agua.
-Funciona con el motor apagado, con una silenciosa bomba électrica.
-8 velocidades de turboventilador.
-Mínimo mantenimiento. Máxima economía.
-Funcionamiento inteligente.
-Diseño exterior aerodinámico.
-Tanque de agua de 32 litros.

2 comentarios:

Cabrera Luis alberto dijo...

Me interesa el Equipo, yo quisiera colocarle a un auto corsa Wagon, mi consulta es, si habria al de menor tamaño que el que llevan los camiones, y cuanto me castaria y si me lo envian contra reembolso, soy de Tucuman Urgente una Respuesta

Cabrera Luis alberto dijo...

Climatizador Viesa Inteligent Plus, funciona de la misma manera que ecuando el equipo esta en movimiento a 100Km/Hs, es igual que cuando esta parado, por favor saquemen las dudas ante de colocarlo

Gracias Saludos